Como empresa de pavimentación que somos, también proporcionamos la colocación de microcemento en diversas superficies
Como empresa de pavimentación que somos, también proporcionamos la colocación de microcemento en diversas superficies, en viviendas, centros comerciales o cocinas de empresas de la hostelería.
El microcemento puede ser aplicado sobre bases muy difentes, además de ofrecer una gran resistencia a los golpes y arañazos. En las empresas, el microcemento es adecuado porque requieren un suelo liso, funcional y resistente.
Es una superficie pulida que, sin embargo, no es resbaladiza y proporciona facilidad de limpieza, por ello este material se esta introduciendo en inmuebles de todo tipo tanto en sus zonas interiores como en las exteriores o garajes.
Si se pregunta que es el microcemento, se trata de un compuesto con base de cemento de calidad que se combina con fibras, áridos y polímeros, además de pigmentaciones y otras sustancias.
Es un material que se adapta y adhiere a todas las superficies, proporcionando un gran aspecto visual en superficies grandes. Por la versatilidad al aplicarse en cualquier suelo, su colocación es un trabajo rápido, siempre que se realice por auténticos profesionales como los que encuentra en nuestra empresa de Granada.