Realizamos pavimentos de hormigón impreso y contamos con multitud de moldes para que elija el más adecuado a lo que quiere
El hormigón impreso ofrece a los clientes un sistema de pavimentación resistente y duradero además de ofrecer múltiples posibilidades de diseño, vistoso, sencillo, natural… para todos los gustos.
Este hormigón no es más que una solera cuya superficie está pigmentada y se graba mientras está fresco con una serie de moldes de neopreno que simulan las piezas y las texturas que deseen los clientes.
Entre sus características destaca que se trata de uno de los hormigones más resistentes del mercado y cada vez más extendido no solamente por su gran resistencia sino también por su facilidad de limpieza y por su versatilidad.
Además es resistente a las manchas y al ataque de ácidos como pueden ser el aceite o las grasas, especialmente en lugares como un garaje o una nave. Asimismo es impermeable y tiene diversas aplicaciones como parques, rampas, recintos feriales… Una de las claves de este pavimento es que lleva una capa superficial endurecedora y coloreada.
En cuanto al diseño ofrece una gran variedad de moldes con infinidad de texturas y un gran abanico de colores para todos los gustos, puede contarnos que es lo que desea conseguir para la decoración de un espacio y nosotros le presentaremos diferentes opciones para que elija la que más le guste.
Nosotros llevamos años realizando este trabajo por eso sabemos como llevar a cabo todo el proceso, desde la mezclar y obtención de este hormigón, su aplicación y el secado que es una de las partes más importantes del proceso.
Confíe en nuestras herramientas y en nuestros materiales de calidad y estará en buenas manos. Contacte con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono y le daremos toda la información que necesite.
Trabajamos en Granada y provincia, somos profesionales del sector y la calidad de nuestros servicios está garantizada.